La verdadera historia

En referencia a la los comentarios realizados por la señora Eliana Carbo sobre el caso Iracundos y con documentos en mano, preciso lo siguiente.

1.- sebastian velazquez presentó una acción de protección constitucional en el Cantón Rumiñahui, para prohibir que Luis Amarillo utilice el nombre de los Iracundos. Esta acción de protección fue ganada por Luis Amarillo con sentencia a favor y desechando las pretensiones de Sebastian juicio No. 17205202300422

2.- Diego Velazquez inició el proceso legal de sucesión hereditaria en el Ecuador de la marca Iracundos, cuyo titular de la misma fue su padre Juan Carlos Velazque, actuando con honestidad se repartió la utilización de la marca del 50% para los dos hermanos Diego y Sebastian, trámite legal qué lo asumió y lo pagó Diego y que favoreció también a Sebastian.

3.- Diego tramitó ante el SENADI ( servicio nacional de Derechos intelectuales) , en la que se registró el traspaso de la marca de los Iracundos de manera equitativa entre los 2 hermanos y qué mediante resolución del SENADI No. 508 de fecha Quito 18 de abril del 2023 se acreditó el derecho a la utilización de la marca ( documentos públicos)

4.- Diego velazque otorgó mediante poder especial legalmente apostillado, la autorización para que el señor Luis Amarillo en su nombre y representación suscriba contratos de representación artística y la utilización de la marca los Iracundos. ( documentos públicos).

Con estos antecedentes y por cuanto la información es pública, ( toda persona tiene acceso a dicha información) con lo que se demuestra la legalidad de los actos de Diego velazque y Luis Amarillo, demostrando con documentos y se pone a la luz quien es el que miente a la ciudadanía utilizando indebidamente las redes sociales. De ser necesario y para evidenciar de lo que expreso asistan a la documentación que es pública.